Foro
Datos enviados,
Son las 13:12 y seguimos sin que venga nadie, ni siquiera llamarnos.
Una auténtica vergüenza.
egarcia57. Estamos realizando las validaciones sobre tu pedido.
Por el momento, los técnicos no han registrado la causa por la que han faltado a tu cita. Seguiremos atentos para informarte cualquier detalle.
Dairon.
- egarcia5714-07-2025Yo probé el VDSL
Aquí seguimos esperando que la contrata instaladora se digne a ponerse en contacto.
¿Hasta cuando espero?
Saludos,
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Por ahora no se han registrado novedades sobre la causa por la que han faltado a la cita.
Estaremos atentos a tu pedido para poder reasignarte una nueva cita lo más pronto posible.
Dairon.
- egarcia5714-07-2025Yo probé el VDSL
Ver para creer, ahora resulta que después de habernos desplazado a nuestra segunda residencia y esperar durante todo el día, recibo un SMS que dice:
"Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 18/07/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 11:30 y las 13:30, etc,etc.."
Lo que quiere decir que sin contar para nada con el cliente, recociertan la cita del día 14 a las 9:00 horas sin ni siquiera hablar con los clientes.
Sabéis que es lo me parece todo esto, " una auténtica tomadura de pelo".
De todo esto lo único que me queda es preguntar, ¿ quién ha concertado la cita del día 18 Movistar ó la dichosa contrata?
¿Donde tengo que reclamar los gastos de desplazamiento que nos ha supuesto ir y volver de mi segunda residencia, para que los señores de la "contrata" no se dignaran a ir y ni siquiera a llamarnos?
Saludos,