Foro
egarcia57. Estamos realizando las validaciones sobre tu pedido.
Por el momento, los técnicos no han registrado la causa por la que han faltado a tu cita. Seguiremos atentos para informarte cualquier detalle.
Dairon.
Aquí seguimos esperando que la contrata instaladora se digne a ponerse en contacto.
¿Hasta cuando espero?
Saludos,
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Por ahora no se han registrado novedades sobre la causa por la que han faltado a la cita.
Estaremos atentos a tu pedido para poder reasignarte una nueva cita lo más pronto posible.
Dairon.
- egarcia5714-07-2025Yo probé el VDSL
Ver para creer, ahora resulta que después de habernos desplazado a nuestra segunda residencia y esperar durante todo el día, recibo un SMS que dice:
"Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 18/07/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 11:30 y las 13:30, etc,etc.."
Lo que quiere decir que sin contar para nada con el cliente, recociertan la cita del día 14 a las 9:00 horas sin ni siquiera hablar con los clientes.
Sabéis que es lo me parece todo esto, " una auténtica tomadura de pelo".
De todo esto lo único que me queda es preguntar, ¿ quién ha concertado la cita del día 18 Movistar ó la dichosa contrata?
¿Donde tengo que reclamar los gastos de desplazamiento que nos ha supuesto ir y volver de mi segunda residencia, para que los señores de la "contrata" no se dignaran a ir y ni siquiera a llamarnos?
Saludos,
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. La cita ha sido asignada por el área técnica. Si lo deseas, podemos modificarla de acuerdo a tu preferencia.