Foro
egarcia57. Por ahora no se han registrado novedades sobre la causa por la que han faltado a la cita.
Estaremos atentos a tu pedido para poder reasignarte una nueva cita lo más pronto posible.
Dairon.
Ver para creer, ahora resulta que después de habernos desplazado a nuestra segunda residencia y esperar durante todo el día, recibo un SMS que dice:
"Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 18/07/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 11:30 y las 13:30, etc,etc.."
Lo que quiere decir que sin contar para nada con el cliente, recociertan la cita del día 14 a las 9:00 horas sin ni siquiera hablar con los clientes.
Sabéis que es lo me parece todo esto, " una auténtica tomadura de pelo".
De todo esto lo único que me queda es preguntar, ¿ quién ha concertado la cita del día 18 Movistar ó la dichosa contrata?
¿Donde tengo que reclamar los gastos de desplazamiento que nos ha supuesto ir y volver de mi segunda residencia, para que los señores de la "contrata" no se dignaran a ir y ni siquiera a llamarnos?
Saludos,
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. La cita ha sido asignada por el área técnica. Si lo deseas, podemos modificarla de acuerdo a tu preferencia.
- egarcia5715-07-2025Yo probé el VDSL
Vuelvo a preguntar:
¿Dónde y cómo tengo que reclamar los perjuicios que me ha causado el hecho de no respetar la cita concertada para la instalación de la fibra óptica en nuestra segunda residencia?.
Como ustedes comprenderán el desplazamiento infructuoso me ha causado un gasto y una pérdida de tiempo que alguien tendrá que resarcirme, Movistar ó su empresa colaboradora.
Gracias,
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Comprobamos que la instalación de tu servicio ya se encuentra realizada. Te pedimos que por favor nos informes si todo se encuentra correcto o si presentas algún fallo.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth