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Ver para creer, ahora resulta que después de habernos desplazado a nuestra segunda residencia y esperar durante todo el día, recibo un SMS que dice:
"Hola, te confirmamos que tu cita para la instalación es el 18/07/2025. El técnico llegará a tu domicilio entre las 11:30 y las 13:30, etc,etc.."
Lo que quiere decir que sin contar para nada con el cliente, recociertan la cita del día 14 a las 9:00 horas sin ni siquiera hablar con los clientes.
Sabéis que es lo me parece todo esto, " una auténtica tomadura de pelo".
De todo esto lo único que me queda es preguntar, ¿ quién ha concertado la cita del día 18 Movistar ó la dichosa contrata?
¿Donde tengo que reclamar los gastos de desplazamiento que nos ha supuesto ir y volver de mi segunda residencia, para que los señores de la "contrata" no se dignaran a ir y ni siquiera a llamarnos?
Saludos,
egarcia57. La cita ha sido asignada por el área técnica. Si lo deseas, podemos modificarla de acuerdo a tu preferencia.
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57 Lamentamos los inconvenientes que has tenido. Desde nuestra parte, podemos registrar la reclamación para abordar estos problemas y trabajar en evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que este tipo de gestión no incluye un reintegro económico.
- egarcia5725-07-2025Yo probé el VDSL
Vuelvo a preguntar: ¿Dónde y cómo tengo que reclamar los perjuicios que me ha causado el hecho de no respetar la cita concertada para la instalación de la fibra óptica en nuestra segunda residencia?.
Como ustedes comprenderán el desplazamiento infructuoso me ha causado un gasto y una pérdida de tiempo que alguien tendrá que resarcirme, Movistar ó su empresa colaboradora.
Gracias,
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. No hemos obtenido respuesta de tu parte. Esperamos que no presentes ningún fallo en tu servicio, si no es así, puedes escribirnos nuevamente a este mismo hilo retomamos tu caso.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
egarcia57. Comprobamos que la instalación de tu servicio ya se encuentra realizada. Te pedimos que por favor nos informes si todo se encuentra correcto o si presentas algún fallo.
Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- egarcia5718-07-2025Yo probé el VDSL
Supongo que será un error lo de la cita para el día 15/07/25. Porque si no es así mal vamos, hoy estamos ya a 18.
Saludos,
- Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, egarcia57
Te confirmamos que tienes concertada cita par el 15/07/025 13:30 a 15:30, para la instalación del pedido de Alta Segunda Fibra. Por favor intenta estar pendiente contactarán en breve.
Saludos.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, egarcia57
Lamentamos sinceramente lo sucedido con la cancelación de la cita y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un reclamación por mala actuación y esperamos darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- egarcia5715-07-2025Yo probé el VDSL
Vuelvo a preguntar:
¿Dónde y cómo tengo que reclamar los perjuicios que me ha causado el hecho de no respetar la cita concertada para la instalación de la fibra óptica en nuestra segunda residencia?.
Como ustedes comprenderán el desplazamiento infructuoso me ha causado un gasto y una pérdida de tiempo que alguien tendrá que resarcirme, Movistar ó su empresa colaboradora.
Gracias,