Foro

Avatar de edifil2
edifil2
Más integrado que la RDSI
01-08-2025
Resuelto

Clave atención 1004

Buenas tardes.   El motivo de escribirles es el siguiente: Tengo contratado con ustedes, fibra, tv y una linea móvil. Me gustaría que cuando se llame al 1004 o 1002, el operador u operadora que a...
  • Avatar de Comercial-movistar
    03-08-2025

    Hola, edifil2 

     

    Para garantizar la seguridad de tu información, todas las gestiones de tu contrato se realizan con estrictas medidas de protección de datos. Cualquier modificación que realices debe ser autenticada mediante una firma digital, que se enviará a través de un SMS a las líneas móviles del contrato o a aquellas que hayan sido previamente verificadas. En cuanto a la solicitud de baja, si se realiza por un canal escrito, será necesario enviar una foto del NIF del titular junto con un documento firmado que especifique la solicitud. Si la baja se gestiona por teléfono, se llevará a cabo la grabación correspondiente. 

     

    Saludos.

    Laura.