Foro
Hola, RM-2024
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos editado tu mensaje por protección de datos. Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- RM-202403-04-2024Yo probé el VDSL
Bueno, en el mensaje anterior iba el número del pedido, que es la referencia que Movistar me adjudicó cuando fui a pedir el cambio. Detrás de ese número, se supone que están todos los datos de la petición. No entiendo que no les sirva su propia referencia ...
En cualquier caso, no quedará por mí y les he pasado por privado lo que me solicitan.
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024
Entendemos que llevas tiempo a la espera de la instalación de la fibra y te pedimos disculpas por la demora.
Actualmente, tienes un pedido de migración a fibra en curso, sin embargo, los técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para que se pueda llevar a cabo la fibra en tu domicilio.
En caso de que no se pueda efectuar dicha instalación de fibra, antes del cierre de central, los técnicos te comunicarán una segunda alternativa, que es migrar el servicio a radio, mientras se termina de llevar a cabo las gestiones correspondientes para la entrada de la cobertura de fibra en tu zona.
De momento, desde la Comunidad, hemos pasado el reporte correspondiente al área encargada para que se pueda agilizar el proceso, por lo tanto, mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
- RM-202404-04-2024Yo probé el VDSL
Bien, espero que esto no sea una nueva versión de lo único que me han dicho hasta ahora ... Hay una incidencia, hay que esperar ... Hay una incidencia, hay que esperar ...
- RM-202403-04-2024Yo probé el VDSL
Justo hace unos minutos, acabo de recibir un nuevo SMS de Movistar que dice:
MUY IMPORTANTE. A partir del 19/4/24, actualizaremos la tecnología y perderás tu línea xxxxxx. Si quieres mantenerla, llama al 1004 o acércate a una tienda Movistar ...
A estas alturas, y visto lo visto y dicho lo dicho, sin comentarios, por decir algo.
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Michel.