Foro
Hola, RM-2024
Entendemos que llevas tiempo a la espera de la instalación de la fibra y te pedimos disculpas por la demora.
Actualmente, tienes un pedido de migración a fibra en curso, sin embargo, los técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para que se pueda llevar a cabo la fibra en tu domicilio.
En caso de que no se pueda efectuar dicha instalación de fibra, antes del cierre de central, los técnicos te comunicarán una segunda alternativa, que es migrar el servicio a radio, mientras se termina de llevar a cabo las gestiones correspondientes para la entrada de la cobertura de fibra en tu zona.
De momento, desde la Comunidad, hemos pasado el reporte correspondiente al área encargada para que se pueda agilizar el proceso, por lo tanto, mantendremos el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
Bien, espero que esto no sea una nueva versión de lo único que me han dicho hasta ahora ... Hay una incidencia, hay que esperar ... Hay una incidencia, hay que esperar ...
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola RM-2024
Estamos trabajando para ti, esperamos obtener una respuesta con la resolución lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
- RM-202411-04-2024Yo probé el VDSL
Pues quizás trabajen mucho, pero no se nota nada en absoluto ... la cuestión sigue exactamente igual que el primer día.
Hoy solamente falta 1 semana para el 19.4.24, fecha de la amenaza de cierre del cobre que ha venido anunciando Movistar. Han pasado casi 70 días laborables desde el 19.1.24, fecha en la que solicité el cambio a fibra que ustedes mismos me proponían. Y han pasado casi 100 días laborables desde el primer aviso de Movistar para que me cambiara a una fibra que ellos no tenían en ese momento ... ni tienen ahora (blanco y en botella).
Y yo sigo aquí, esperando ... pero ... sin noticias de Movistar (as usual)
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola RM-2024
Entendemos tu molestia. No hemos contactado contigo, debido a que aún no contamos con novedades sobre tu solicitud de cambio a fibra. Sin embargo, no hemos dejado de realizar el seguimiento y la gestiones internas para que se agilice.
Esperamos obtener un respuesta con la resolución definitiva antes del cierre de central.
Un saludo,
José Tomás.