Foro
Bien, espero que esto no sea una nueva versión de lo único que me han dicho hasta ahora ... Hay una incidencia, hay que esperar ... Hay una incidencia, hay que esperar ...
Hola RM-2024
Estamos trabajando para ti, esperamos obtener una respuesta con la resolución lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
- RM-202411-04-2024Yo probé el VDSL
Pues quizás trabajen mucho, pero no se nota nada en absoluto ... la cuestión sigue exactamente igual que el primer día.
Hoy solamente falta 1 semana para el 19.4.24, fecha de la amenaza de cierre del cobre que ha venido anunciando Movistar. Han pasado casi 70 días laborables desde el 19.1.24, fecha en la que solicité el cambio a fibra que ustedes mismos me proponían. Y han pasado casi 100 días laborables desde el primer aviso de Movistar para que me cambiara a una fibra que ellos no tenían en ese momento ... ni tienen ahora (blanco y en botella).
Y yo sigo aquí, esperando ... pero ... sin noticias de Movistar (as usual)
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola RM-2024
Entendemos tu molestia. No hemos contactado contigo, debido a que aún no contamos con novedades sobre tu solicitud de cambio a fibra. Sin embargo, no hemos dejado de realizar el seguimiento y la gestiones internas para que se agilice.
Esperamos obtener un respuesta con la resolución definitiva antes del cierre de central.
Un saludo,
José Tomás.
- RM-202418-04-2024Yo probé el VDSL
Recupero mi mensaje del fondo del baúl, donde estaba enterrado en la página 13 del Foro, olvidado y en silencio desde el pasado 11 de abril.
Ya estamos en el día anterior a la fecha de corte del cobre, anunciada repetidamente por Movistar, y no hay solución a la vista. Quizás se obre el milagro de hacer en 24 horas todo lo que no se ha hecho en meses ... pero lo dudo ...
Ustedes han dicho ya hace tiempo que trabajaban en ello y que esperaban una respuesta satisfactoria en breve ... pero el tiempo pasa y les lleva la contraria. También, han dicho tener el asunto controlado, pero la evidencia del día a día parece ser justo al revés. Parafraseando al clásico: Los muertos (incidencias) que ustedes matan gozan de buena salud.