Foro
No yo nada aunque un vecino de dos calles mas arriba le mandaron carta y ya tienen su router radio en casa y se supone que el dia 19 ya lo tiene que activar
No entiendo nada. Por los últimos comentarios y respuestas, parece ser que mañana no será el corte del cobre ... sino que ese corte se hará de forma progresiva a partir de esa fecha y dando antes alternativas a los clientes ...
¿ En serio ? Después de meses de avisos amenazantes con la fecha del 19 de abril como cierre del cobre ... hoy, un día antes de dicha fecha, nos vienen a decir que era broma ... pues vale, una medalla para el responsable de la campaña ...
En mi caso, durante todo este tiempo en el que Movistar no ha hecho nada por resolver mi petición de cambio, me han seguido llegando mensajes de que tengo que cambiar a fibra porque con el cierre del cobre perderé el día 19 de abril la línea fija y sus servicios ... ¡ el último de esos mensajes hoy mismo !
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024
Entendemos las molestias que ocasionó los prolongados lapsos de espera y lamentamos la decisión tomada.
Desde la comunidad, hemos hecho todo lo que se encontraba a nuestro alcance para agilizar el proceso de migración a fibra; sin embargo, no ha sido posible finalizarlo de forma pronta.Saludos.
Viviana.
- RM-202429-04-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, el pasado martes día 23 no solo he tomado la decisión de cancelar sino que he anulado la petición de cambio a fibra que había iniciado el 19 de enero, pero sin resultado positivo alguno.
La lectura de los mensajes de este hilo explican al detalle mi caso. Con su lectura no queda otra que deducir una gestión nefasta del negocio por parte de Movistar y, en particular, de la campaña de cambio a fibra.
Como ya he dicho en otro mensaje anterior, blanco y en botella. No es que yo me vaya de cliente, es que Movistar me ha echado. Durante meses me ha avisado/amenazado de corte del servicio si no cambiaba a fibra, un servicio que Movistar no tenía para ofrecerme. Por alguna circunstancia, confesable o inconfesable, Movistar no ha querido instalarme la fibra, o mejor dicho, no ha querido terminar de instalarla porque ya estaba a medias. Pero, afortunadamente, en mi domicilio sí había otras operadoras que ya tenían fibra en servicio y con clientes.
Por lo tanto, antes de llegar al famoso 19 de abril, solicité a otra operadora el servicio de fibra. A los tres días ya lo tenía instalado ...
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
.
- Legolas77428-04-2024Yo probé el VDSL
Escribí aquí por error.
Edité el texto.
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024.
Validamos que has tomado la decisión de cancelar tu pedido.
Si desde nuestra comunidad te podemos ayudar con alguna otra consulta o gestión, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024.
Esperamos que tengas un buen día. Seguimos atentos a las novedades sobre tu pedido. Lamentamos la tardanza.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
El cierre las diferentes centrales de ADLS se estará realizando progresivamente a partir del día de mañana, por lo que el corte del servicio ADSL no será inmediato.
Un saludo, Dairon.
- Legolas77418-04-2024Yo probé el VDSL
¿A que nadie sabe por qué Movistar dice de forma tan insistente que el 19- de abril de 2024 se cortará el cobre y se pondrán nuevas tecnologías??
Porque coincide con el 100 aniversario de Telefónica.
Por eso quieren "vincularlo" a esa fecha especial.
El problema es que a los clientes no nos informan bien, para tranquilizarnos, de que se irá n cerrando las centralitas de cobre poco a poco.
El problema es que en el domicilio de mis padres tienen ADSL y no hay fibra de Movistar.
Ha ido un técnico hace pocos días (después de insistir durante meses) y nos dijo que no hay suficiente cobertura para internet-radio. Y eso que vivimos en una pequeña ciudad cerca de Oviedo, sin montañas ni nada cercano.
Ahora a ver si de verdad nos cortan los servicios o no, porque me confirmaron por teléfono que no sucederá, que mantendremos los mismos servicios, también me lo dijeron en la tienda, y en una carta que recibimos nos indican que no perderemos los servicios, que esperemos noticias de Movistar, que durante 2024 lo solucionan.