Foro
¿A que nadie sabe por qué Movistar dice de forma tan insistente que el 19- de abril de 2024 se cortará el cobre y se pondrán nuevas tecnologías??
Porque coincide con el 100 aniversario de Telefónica.
Por eso quieren "vincularlo" a esa fecha especial.
El problema es que a los clientes no nos informan bien, para tranquilizarnos, de que se irá n cerrando las centralitas de cobre poco a poco.
El problema es que en el domicilio de mis padres tienen ADSL y no hay fibra de Movistar.
Ha ido un técnico hace pocos días (después de insistir durante meses) y nos dijo que no hay suficiente cobertura para internet-radio. Y eso que vivimos en una pequeña ciudad cerca de Oviedo, sin montañas ni nada cercano.
Ahora a ver si de verdad nos cortan los servicios o no, porque me confirmaron por teléfono que no sucederá, que mantendremos los mismos servicios, también me lo dijeron en la tienda, y en una carta que recibimos nos indican que no perderemos los servicios, que esperemos noticias de Movistar, que durante 2024 lo solucionan.
Hola, RM-2024.
Esperamos que tengas un buen día. Seguimos atentos a las novedades sobre tu pedido. Lamentamos la tardanza.
Un saludo, Dairon.