Foro
Hola, RM-2024.
Validamos que has tomado la decisión de cancelar tu pedido.
Si desde nuestra comunidad te podemos ayudar con alguna otra consulta o gestión, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
Escribí aquí por error.
Edité el texto.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, RM-2024
Entendemos las molestias que ocasionó los prolongados lapsos de espera y lamentamos la decisión tomada.
Desde la comunidad, hemos hecho todo lo que se encontraba a nuestro alcance para agilizar el proceso de migración a fibra; sin embargo, no ha sido posible finalizarlo de forma pronta.Saludos.
Viviana.
- RM-202429-04-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, el pasado martes día 23 no solo he tomado la decisión de cancelar sino que he anulado la petición de cambio a fibra que había iniciado el 19 de enero, pero sin resultado positivo alguno.
La lectura de los mensajes de este hilo explican al detalle mi caso. Con su lectura no queda otra que deducir una gestión nefasta del negocio por parte de Movistar y, en particular, de la campaña de cambio a fibra.
Como ya he dicho en otro mensaje anterior, blanco y en botella. No es que yo me vaya de cliente, es que Movistar me ha echado. Durante meses me ha avisado/amenazado de corte del servicio si no cambiaba a fibra, un servicio que Movistar no tenía para ofrecerme. Por alguna circunstancia, confesable o inconfesable, Movistar no ha querido instalarme la fibra, o mejor dicho, no ha querido terminar de instalarla porque ya estaba a medias. Pero, afortunadamente, en mi domicilio sí había otras operadoras que ya tenían fibra en servicio y con clientes.
Por lo tanto, antes de llegar al famoso 19 de abril, solicité a otra operadora el servicio de fibra. A los tres días ya lo tenía instalado ...
- Comercial-movistar28-04-2024Moderador Global Comercial
.