Foro
hola recientemente me puso el router el tecnico pero la conexion ni se hacerca de lejos a los 10 gb tengouna tarjeta de red de 5 gb y la velocidad real con cables 6e es de 2 de bajada y 1 de subida me parece que algo no esta bien en la red
- drdig11-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Aunque aquí te digan que midas la velocidad en la página que te indican, lo cierto es que esa web no mide la velocidad real.
Yo tengo 10 Gb con DIGI y no me marca poco más de 1 Gb en esa web, cuando en realidad me llegan 8 Gb como mínimo.
Te recomiendo que te instales la app de Speedtest para PC y hagas la medición.
Verás que si cambias de empresa de telefonía en dicha app, a velocidad cambia bastante.
De todos modos, por lo comentado por gente que tiene el WiFi 7, el router es una castaña. Es lamentable que instalen routers así cobrando lo que cobran.
Te dirán que están probando la red, etc, etc, lo cual son viles excusas.
Saludos.
- Comercial-movistar11-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia191
He podido comprobar que tu pedido de cambio de velocidad a 10Gb se ha cumplimentado; en el sistema aparece cliente con velocidad de 10Gb. Por favor, intenta realizar un test de velocidad desde el siguiente enlace y verificar tu velocidad actual, es importante que el test se realice con cable de red.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar09-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Natalia191
Informarte que el pedido de cambio de velocidad hasta Fibra de 10GB se mantiene en ejecución, es decir que mientras no se cumplimente no aparecerá en el sistema la velocidad real contratada.
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y nos quedamos en seguimiento de tu pedido hasta verificar que se cumplimenta y queda funcionando correctamente.
Saludos, Xavier