Foro

mfbi98
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2013

Cobertura de fibra óptica en Cuevas del Almanzora (Almería)

Me gustaría saber si ya se puede contratar fibra óptica (o cuándo se va a poder contratar) en los domicilios de la siguiente urbanización:

Urbanización Desert Springs

04618 Cuevas del Almanzora (Almería)

La central telefónica que corresponde es Palomares-RDSI. Según el listado de la CMT del 18 de septiembre de 2013 dicha central tiene Cobertura A, lo que indica que la central está preparada para su apertura.

Actualmente ya existe un cable de fibra óptica que va desde dicha central hasta la urbanización. Este cable fue contratado por la propia promotora de la urbanización y parece ser que se utiliza para señal de televisión. Además, toda la urbanización está cableada con fibra óptica que llega hasta cada una de las viviendas. Este cableado también se lo contrató la promotora a Telefónica.

Sin embrago, desde hace años, siempre que llamo al 1004 o consulto cobertura a través de la web de Movistar me dicen que no tengo disponible el servicio.

Por favor, podríais ayudarme a aclarar la situación? Somos muchos los vecinos de la urbanización que estamos desesperados.

Muchísimas gracias.

P.D. Por favor, podríais proporcionarme por privado el nombre y teléfono del comercial de la zona (tanto para particulares como para empresas)? Nos gustaría contactar con esta persona para poder solicitarle presupuestos de soluciones a medida en caso de que no hubiera cobertura del servicio Movistar Fusión.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mfbi98
    04-12-2013

Hola EsmeRe

Quiero agradecerte públicamente todas las gestiones que estás haciendo para intentar ayudarme. :smileyhappy:

He leído tu mensaje privado y me surgen algunas dudas importantes. Te he mandado un privado en el que te las comento.

Un saludo

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    03-12-2013

Hola mfbi98 

¡¡¡ Hemos tenido Suerte!!!:smileyhappy:

Después de todas las consultar tienes cobertura teórica de adsl :smileywink:

Te he dejado un privado con mas información

Un saludo.

mfbi98
    12-11-2013

Muchas gracias por atender mi consulta Esme-Re. Espero sinceramente que puedas ayudarme.

Ya te he mandado el privado

• Hola mfbi98 ,

He intentado comprobar la cobertura pero la dirección que me indicas no la encuentra. :smileyfrustrated:

¿Me podría mandar un privado con la dirección completa?:smileywink:

Un saludo.