Foro
Hola, JoseCamposCh
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- JoseCamposCh13-06-2025Más integrado que la RDSI
Acabo de enviarlo, gracias
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseCamposCh
Esperamos que tu zona disponga pronto de cobertura. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, JoseCamposCh. Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que aún no hay previsión de despliegue y de momento, no hay fecha prevista para su disponibilidad. Recuerda que el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella. Por lo tanto, te recomendamos consultar en unos meses para comprobar si hay alguna novedad.