Foro
Hola Ramon Rosello
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento del servicio.
Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.
- Ramon Rosello09-12-2025Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias John, sabemos en qué plazo quedará solucionado?
- Ramon Rosello10-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días ,
No se lo podré confirmar hasta el 27-28 de diciembre, pero cuente con mi información entonces.
Muchas gracias !
- Técnico-Movistar10-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que la incidencia de tu zona hay sido marcada como solucionada por parte de los técnicos de campo, ¿Nos puedes confirmar si el servicio ya te funciona? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.