Foro
Hola Ramon Rosello
Continuamos dándole seguimiento a tu caso. Analizando la información que nos has proporcionado sobre la imposibilidad de estar presente en el lugar de la incidencia hasta la fecha indicada para verificar la baja cobertura, procederemos a cerrar este hilo por este motivo. Si la incidencia general en la zona persiste, te pedimos que, por favor, confirmes la situación respondiendo a este mismo hilo con un nuevo mensaje para que podamos retomar la gestión. En caso de que se haya solucionado satisfactoriamente, te agradeceríamos que nos lo confirmes igualmente respondiendo a este mismo hilo y pulses el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo original. Estas acciones nos ayudan a confirmar que la incidencia se ha resuelto por completo y que tu consulta ha sido atendida correctamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Todo solucionado, muchas gracias. El servicio ahora funciona perfectamente
- Comercial-movistar28-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ramon Rosello
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.