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Txusito
05-02-2016Yo probé el VDSL
Parece que habrá que recurrir a la OCU, de esa forma me ahorraré el coste del sobre y del envío certificado de tal departamento ya que su PRESENTACION TELEMATICA no está disponible....
Ah! Y lo que más gracia me ha hecho a sido lo de LE AGRADEZ LA CONFIANZA QUE MANTIENE CON NOSOTROS. Es surrealista, como el que te atraca a punta de navaja y al final te estrecha la mano y te da las gracias.
Ah! Y lo que más gracia me ha hecho a sido lo de LE AGRADEZ LA CONFIANZA QUE MANTIENE CON NOSOTROS. Es surrealista, como el que te atraca a punta de navaja y al final te estrecha la mano y te da las gracias.
- Comercial.Global-movistar05-02-2016Moderator
Hola @Txusito
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury :smileyhappy:- Txusito05-02-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su tiempo
- VeroML-Movistar06-02-2016Moderator
Hola Txusito
Hemos realizado la reclamación de facturación que nos indicas, en breve te enviarán la respuesta al correo electronico.
un sld
- Comercial.Global-movistar05-02-2016Moderator
Hola @Txusito, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y te pedimos disculpas por las molestias :smileysad:, para poder gestionar tu reclamación "Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: