Foro
El problema viene porque el tecnico te ha cobrado la visita, cuando no debería cobrarla, o al menos, si la cobra, movistar se debería hacer cargo de la misma, ya que el problema es el router de movistar que no funciona correctamente y debe estar en garantía.
¿ El técnico dejo constancia del parte de trabajo, firmaste algo ? ,si es así debió darte una copia
Me parece totalmente una [....] que tengas tu que pagar la sustitución del router porque el que te han dado no funcionaba correctamente, una cosa es que el equipo sea gratuito (y totalmente necesario para el servicio) , pero como tal, aunque te lo 'regalen', tiene una garantía, con lo que los costes de sustitución / desplazamiento / reparación del mismo, en ningun caso pueden cobrartelos.
Yo hubiera devuelto el recibo, hubiera reclamado el error y solicitado la modificación correcta de dicha factura, y que sea movistar la que te reclame / a ti y no al reves, en caso de juicio tienes todas las de ganar, no tienes porqué pagar una factura erronea o abusiva,
- VeroML-Movistar16-02-2016Moderator
Hola Txusito
¿Ha funcionado el segundo enlace que te envie?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
- Txusito16-02-2016Yo probé el VDSL
Disculpa VeroML-Movistar el enlace parece funcionar, gracias
- VeroML-Movistar17-02-2016Moderator
Hola Txusito
Me alegra que ya funcione, parace que el primero que te envié tenía alguna incidencia y Movistar lo ha cambiado.
Un sld