Cobro de consumos adicionales
Hola.
Soy usuario de Fusión Total Plus Radio, que según figura en los datos de MiMovistar, incluye lo siguiente:
Fusión Total Plus Radio
Incluye banda ancha, 2 móviles y tv con Movistar+, Series, Cine, Fútbol, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes.
TELEVISIÓN POR SATÉLITE: - Paquetes incluidos: Movistar+, Series, Movistar Liga de Campeones, Movistar LaLiga, Cine, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes. - Otros canales incluidos: #0 y #Vamos. - Servicios incluidos: Movistar+ en dispositivos. MÓVIL: - 1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados. - 2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados. INTERNET Y FIJO: - Acceso Fijo Radio. - Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. - Cuota de línea incluida. DISPOSITIVO INCLUIDO (Solo para contrataciones a partir del 11/04)
En la factura del mes de abril me he llevado la desagradable sorpresa de que se me han cobrado una serie de consumos adicionales, que según lo indicado más arriba deberían estar incluidos:
Línea Nº Destino / Evento Inicio Duración/Volumen Tipo consumo Importe
948******
128m 42s
Llamadas nacionales
0,0000 €
948******
626******
13/03 Lun 10:24
7m 29s
Llamadas nacionales
1,8353 €
948******
626******
13/03 Lun 10:31
13s
Llamadas nacionales
0,3340 €
948******
626******
13/03 Lun 10:33
27m 58s
Llamadas nacionales
24,0035 €
Espero que me ayudéis a resolver este "incidente", ya que sin este tipo de "añadidos" pago más que de sobra por el servicio que recibo.
Un saludo.
[***editado por motivos de seguridad***]