Foro

basurde_EH
Yo probé el VDSL
04-04-2023

Cobro de consumos adicionales

Hola.

Soy usuario de Fusión Total Plus Radio, que según figura en los datos de MiMovistar, incluye lo siguiente:

Fusión Total Plus Radio

Incluye banda ancha, 2 móviles y tv con Movistar+, Series, Cine, Fútbol, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes.

TELEVISIÓN POR SATÉLITE: - Paquetes incluidos: Movistar+, Series, Movistar Liga de Campeones, Movistar LaLiga, Cine, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes. - Otros canales incluidos: #0 y #Vamos. - Servicios incluidos: Movistar+ en dispositivos. MÓVIL: - 1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados. - 2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados. INTERNET Y FIJO: - Acceso Fijo Radio. - Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. - Cuota de línea incluida. DISPOSITIVO INCLUIDO (Solo para contrataciones a partir del 11/04)

En la factura del mes de abril me he llevado la desagradable sorpresa de que se me han cobrado una serie de consumos adicionales, que según lo indicado más arriba deberían estar incluidos:

Línea Nº Destino / Evento Inicio Duración/Volumen Tipo consumo Importe  

948******

128m 42s

Llamadas nacionales

0,0000 €

948******

626******

13/03 Lun 10:24

7m 29s

Llamadas nacionales

1,8353 €

948******

626******

13/03 Lun 10:31

13s

Llamadas nacionales

0,3340 €

948******

626******

13/03 Lun 10:33

27m 58s

Llamadas nacionales

24,0035 €

Espero que me ayudéis a resolver este "incidente", ya que sin este tipo de "añadidos" pago más que de sobra por el servicio que recibo.

Un saludo.

[***editado por motivos de seguridad***]

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-04-2023

Hola basurde_EH,

Nos alegramos que hayas recibido la devolución. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Mercedes

basurde_EH
    Yo probé el VDSL
    19-04-2023

Hola.

Ya se ha realizado la devolución.

Os agradezco el trato dispensado. He de reconocer que la información que figuraba en mi cuenta me llevó a equívoco, ya que constaba que todas las llamadas eran ilimitadas.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

• Hola basurde_EH 

Te comunicamos que nos consta prevista la emisión de la factura rectificada para el próximo 16/04/23, te adjuntamos más información por mensaje privado.

Quedamos pendiente de tu respuesta una vez recibas el ingreso en tu cuenta, para confirmar que todo queda solucionado. 

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola basurde_EH 

Te comunicamos que dentro de tu oferta, en relación a tu consulta te informamos que en tu Línea telefónica fija dispones de tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 500 minutos de llamadas a móviles sábados y domingos y 50 minutos de llamadas a móviles en cualquier horario de Lunes a Viernes.

Sentimos informarte que la reclamación que nos solicitas del consumo, no procedería inicialmente, te detallamos el motivo tras consultar tu caso a través de un mensaje privado.

Procedemos a trasladar la reclamación que nos indicas, te facilitamos más información en el privado. 

Un saludo

Mónica 

• Hola basurde_EH

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

Un saludo

Margarita