Foro
Comercial-movistar
15-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @Catherine3
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
Catherine3
04-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, vuelvo otra vez por aquí por que después de haberme dado de baja por incumplimiento vuestro por parte del contrato a un mes de de no tener ningún servicio con su compañía me pasan un cobro por la cuenta? Es increíble que ahora me tenga que poner a llamar para contar la misma historia, espero que esta vez su respuesta sea más rápida por que solo contestaron cuando ya lo había solucionado por mi cuenta gracias
- Comercial-movistar09-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Catherine3
Te hemos comprobado que la factura se ha emitido en el periodo de 18/11/2018 a 09/12/2018. La línea nos consta contratada desde 8/11/2018 al 09/11/2018 que se dio de baja. Se emitió factura anterior con periodo de 08/11/2018 al 17/11/2018. Con lo que por lo que podemos comprobar la factura nos consta como correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Catherine309-01-2019Mi vida cambió con el ADSLDe acuerdo pero les estoy diciendo que desde el día 4 que se pasaron abono la factura de 13,75 cortaron los servicios, es decir que desde el día 4 del 12 hasta al 9 que se dio de baja la línea no tuve ningún servicio por parte de ustedes, a lo que me remito me dijeron sus compañeros que teníamos derecho a reclamar , en todo caso sería del 18 de noviembre al 4 de diciembre que cortaron los servicios , por que me están cobrando una semana que no he disfrutado que ya l historia quedó en este hilo de conversación
- Comercial-movistar21-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Catherine3
Hemos consultado la reclamación y continúa en análisis. Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.