Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
17-02-2025
Resuelto

Cobro de servicios en factura de febrero.

Buenos días,

En la factura de este mes se me han cobrado en Otras cuotas Coste de disposición de contenidos Ficción Total con Netflix (15 Ene) 10,7400 € y Coste de disposición de contenidos AXN Movies (15 Ene) 0,6200 €, para presentar una reclamación y solicitar el abono de los importes cobrados indebidamente. Gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    20-02-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Nos alegra haber podido ayudarte con el registro de la reclamación y la cancelación del pedido.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Nos alegra haber podido ayudarte con el registro de la reclamación y la cancelación del pedido.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-02-2025

    Buenas tardes, le he escrito por privado para cancelar el pedido Alta de Desco 4K Wifi y Mando Vocal Movistar Plus+ (asociado al desco). Gracias. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Hemos generado la reclamación correspondiente a la factura de febrero para que puedan revisar lo sucedido con los cargos adicionales que se te han cobrado. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.

     

    Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    Un saludo.

    Laura.