Cobro de SIM por robo de terminal
Hola, el pasado 31 de octubre en la noche día le robaron el móvil a mi hija, nos lo comentó el 1 de noviembre por la mañana y fui bloqueando la linea/llamadas hasta que finalmente bloquee totalmente la SIM, en la aplicación y por el 1004, luego no tuve otra que ir a una tienda Movistar como indican para a solicitar el duplicado de la misma.
Allí me sorprendió que me solicitaron un coste/cobro de 14,5€, condición indispensable para que lo hicieran, no entiendo cómo me cobran 14.5€ por algo que nos han robado, no por capricho. Me parece abusivo el cobro y solicito el reembolso a movistar del cobro de 14.5 € por el duplicado de la la tarjeta.
Cuando hay una portabilidad no se cobra la SIM, no entiendo cómo a los clientes que ya pagamos cada mes una cuota y no pequeña, quieran cobrar por seguir usando la linea.
Muchas Gracias.
Un saludo.
Jordifitsa, esperamos haber sido de ayuda registrando tu reclamación. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.