Foro
Hola OlgaF.Ignacio
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
En el caso que nos comentas debes de solucionarlo con tu entidad bancaria cancelando la domiciliación, Nosotros no podemos realizar ninguna gestión ya que es el titular del contrato quien debe cambiar la cuenta corriente.
Saludos. Toñi
- OlgaF.Ignacio18-04-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar, eso hice en el banco anularla. Pero me la siguen pasando. El titular no hace por cambiarla y me consta que se ha cambiado de compañía creo a yamaya o algo así. No es propio que si no soy la titular me pasen una factura ya anulada. Si desean los datos los puedo aportar tales como el número de teléfono en cuestión y los que me soliciten
- Comercial.Global_movistar18-04-2019Moderator
Hola OlgaF.Ignacio
Si diste conformidad a la persona que ha domiciliado el recibo en tu cuenta bancaria tal y como nos indicas, desde Movistar no tendríamos posibilidad de poder cancelar estos pagos ya que existe una aceptación por parte del titular de la cuenta bancaria.
Para poder modificar la domiciliación bancaria, tendría que ser el titular el que se pusiera en contacto con nosotros. Si lo ves necesario, podrías dar orden al banco para que directamente el pago no llegue a tu cuenta realizando un bloqueo.
Saludos
Raquel