Foro

Mónica RH
Yo probé el VDSL
30-01-2019
Resuelto

cobro del 1210

Hola, me he dado cuenta que tengo 4 llamadas al 1210. Puse mi reclamación pero tan solo me han dicho que el servicio contestador no se cobra y que además yo no lo tengo activado. Si no esta activado no necesito que me digan que no tengo mensajes, y por lo tanto no deberían cobrarme estos mensajes. Veo que se lo han solucionado desde aquí a otras personas. Por eso les ruego, que me den de baja en lo que sean que cobren y solicito la devolución del importe, ya que no me parece justo un cobro por un servicio que no tengo, y no se me ha notificado. Espero su respuestas. Un saludo, Mónica

• Hola Mónica RH,

¿Has desactivado la opción warm line? Nosotros también hemos desactivado el contestador sobre la línea porque aunque no lo tenía contratado, seguía activo.

Saludos, AnIB-Movistar.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mónica RH
    Yo probé el VDSL
    01-02-2019

Gracias Benito. Yo creia que te lo podian solucionar desde la comunidad, me pareció haber leido algun mensaje en el que se lo dejaban todo solucionado. Esperaré a ver si me contestan de la comunidad y si no, buscaré tus hilos como me has aconsejado. Gracias de nuevo y un saludo. Mónica

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    31-01-2019
    Además de desactivar el servicio tienes que desactivar una opción de la configuración del router llamada warm line que provoca llamadas al 1210.

Mira mis hilos o pide ayuda técnica.
    Mónica RH
    Yo probé el VDSL
    31-01-2019

Muchas gracias entonces esperaré a la factura para ver que pasa. Supongo que también quedará solucionado el tema de que al descolgar me salte la locución de que no tengo mensajes.¿ Me lo puedes confirmar o pruebo a ver si salta.?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2019

Hola Mónica RH

Hemos comprobado que la siguiente factura si tiene algun importe cobrado se devuelve de manera automática, ya que se he reclamado en la factura anterior y es un error del sistema.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

Mónica RH
    Yo probé el VDSL
    30-01-2019

Muchísimas gracias estaré a la espera. 

• Hola Mónica RH

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para asegurarnos que no lo tienes contratado y para gestionar la reclamación en caso de que no lo tengas.

Saludos Elizabeth b.