COBRO LLAMADAS AL 1210 NO REALIZADAS
Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes por un cobro de llamadas al 1210 que se están produciendo desde el teléfono fijo.
Nos llegó una fra. a fecha 25-08-2024 con un total de 22 llamadas realizadas al citado nº que ascendían a 4,00 €. Algunas llamadas a horas en las que ni siquiera se descolgó el teléfono (como un domingo a las 8.47 y 8.49 de la mañana o un lunes a las 00.12 o varias con segundos de diferencia que no tienen sentido alguno).
Me puse en contacto en agosto con el 1004 donde la opción que me dieron para desactivar era marcar #10#. Pensando en que se había arreglado el problema desactivando el contestador, para nuestra sorpresa, en los meses de septiembre, octubre y noviembre se han seguido cobrando llamadas.
Por lo que he visto, con solo descolgar el tlf durante unos segundos, automáticamente se realiza una llamada al contestador que se cobra, ya que una locución lo indica. No entiendo que habiendo dado de baja el servicio se sigan cobrando llamadas a ese número solo por descolgar.
Por lo que, solicito, por favor, que desactivéis del todo el servicio contestador, concretamente la locución que salta con el teléfono descolgado, ya que no encuentro el sentido que se realice esa función y ni siquiera se avise de que se hace. Hasta el mes de agosto, se había cobrado alguna llamada al 1210 que sí se realizaron, pero nunca ha pasado que de repente se nos cobren 22 llamadas en 1 mes.
Y También solicito que se nos devuelva el coste de las llamadas que indico a continuación:
- Factura de 25/08/2024 => 22 llamadas con un coste de 4.00 €
- Factura 25/09/2024 (una vez ya dado de baja el servicio) = 2 llamadas con un coste de 0,50 €.
- Factura 25/10/2024=> 1 llamada con un coste de 0,25 €.
- Factura 25/11/2024 => 5 llamadas con un coste de 1,25 €
Total cobrado: 6€.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Hola ASS_003
Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal, estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.