Foro

Avatar de Abel1899
Abel1899
Yo probé el VDSL
30-12-2021
Resuelto

Cobro indebido por llamada no realizada al 11881

Tengo un cobro de noviembre de mas de 15 euros por una presunta llamada al 11881 que, obviamente, no he realizado.  A alguien mas le ha sucedido? por lo que he visto buscando por la web le ha sucedido a más personas. Ruego si alguien ha tenido experiencia, como reclamar. Muchas gracias.

Abel.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    10-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Te comunicamos que la reclamación que abrimos sobre el importe de 15,78€ consta resuelta a tu favor.

     

    Un saludo

    Cristina

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Te informamos de que la reclamación que abrimos el pasado día 13, consta tramitada con resolución a tu favor. 

     

    El departamento responsable te ha notificado la misma por SMS a tu móvil de contacto acabado en -745.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje privado, en relación a tu consulta sobre servicio de la suscripción.

     

    Hemos procedido a realizar la baja de la suscripción y el bloqueo a futuras en tus líneas móviles a los portales de Emoción y Pagos Online. Procedemos a reabrir la reclamación para que estudien la devolución del cargo realizado. 

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Te comunicamos que la reclamación que abrimos sobre el importe de 15,78€ consta resuelta a tu favor.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-01-2022

    Hola Abel1899

     

    Te informamos que hemos presentado la reclamación por los motivos que nos indicas.   Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Abel1899

     

    En ocasiones no somos conscientes de esas llamadas pero se realizan desde su propia web. Aquí te explicamos cómo puede suceder https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Llamadas-al-n%C3%BAmero-118xx-11827-11870/ta-p/4049383

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Ángeles