Foro

Gvinas1
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2021
Resuelto

Cobro factura tras baja en Movistar

Buenos días, tras la baja en movistar el día 10/11/2020 por contratar con otro operador me pasan factura de 76,60 el día 25/11/2020, hasta ahí todo ¨correcto¨, no entro a verificar la factura ya que se me quita acceso a mi movistar (acepto la factura sin rechistar), mi sorpresa es cuando hoy 25/01/2021 me llega otra factura de 169,88 euros estando de baja hace dos meses y sin avisar de nada.

No entiendo el cargo cuando llevo 2 meses de baja en movistar, quiero poner una reclamación.

Intento contactar con movistar por teléfono y me resulta imposible ya que no tengo ningún numero de teléfono de la compañía, cosa totalmente inaceptable.

12 Respuestas

Gvinas1
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2021

Hola de nuevo, no he realizado ninguna entrega de equipos, nadie de la compañía me ha notificado nada al respecto ni mucho menos que se me fuera a cobrar tal cantidad desproporcionada de dinero, vuelvo a repetir ¨sin previo aviso¨, es un cobro indebido.

Evidentemente ayer tras su mensaje fui a entregar los equipos y efectivamente me los recogieron diciéndome que en la carta que me enviaron me lo comunicaban. Tal comunicación no existe ni por escrito, ni por mail, ni por llamada telefónica.

Espero desde aquí se atienda esta solicitud para la devolución urgente del dinero. Díganme los datos que necesitan ya que  es un robo en toda regla y mas en los tiempos que corren.

Gracias!!

• Hola Gvinas1

¿Has realizado la entrega de equipos? Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

Un saludo

Gema