Foro
Hola A-quítamos
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo. Jaime.
¿Cuál ha sido la resolución?
En Mi movistar me salen pendientes de abonar facturas las cuales no puedo revisar para saber a qué plazo corresponden puesto que el importe no me cuadra...no me habéis solucionado nada y me seguís amenazando con que si no abono el importe me cortáis la línea.
Qué pretendeis ?
- A-quítamos29-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
[...],llamo para que me solucionéis el problema y me colgáis,[...]
¡¡¿¿Cuando os vais a enterar que sólo tengo línea fija y ADSL ??!!
Me tenéis de los nervios desde el mes de febrero,os he tramitado una denuncia porque esto ya es inaguantable!!!
[...]
Y aún me decís que tengo contratado dúo?ª!!pero que dúo ni ocho cuartos!!??
Quiero una resolución ya [...]
- A-quítamos29-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Y con todo vuestra cara dura me decís que se ha hecho una bonificación?Una [....]!!
Ni bonificación ni leches,que desde el día 6 de abril no tengo línea de móvil,que os enteréis ya!! que sólo tengo CONTRATADO FIJO Y ADSL!!
QUE NO ME HABÉIS LLEGADO A INSTALAR LA TV Y ME LA QUERÉIS COBRAR,[....]!!!!
QUE EL IMPORTE QUE DEBO ES 55,40 DEL MES DE ABRIL+ IDENTIFICACIÓN ( DEL 5 DE ABRIL AL 5 DE MAYO) Y 55,40 DEL 5 DE MAYO AL 5 DE JUNIO.
ASÍ DE SENCILLO.
NO ME ESTÁIS HACIENDO NINGUNA BONIFICACIÓN ME QUERÉIS COBRAR 78,93 POR EL PERIODO DEL 5 DE ABRIL AL ??PORQUE NO ME LO ACLARÁIS Y LLAMO POR TELÉFONO Y ME COLGÁIS [...].
- Comercial-movistar30-05-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamosEn primer lugar te pedimos disculpas si la atención telefónica no ha sido correcta.
En cuanto al objeto de tu reclamación, como te comentamos en un post previo existe un importe a tu favor que tras comunicar con nuestro departamento de cobros se nos ha comunicado que se ha compensado con el importe pendiente pendiente de pago.
Un saludo. Jaime.