Foro
Hola A-quítamos
Hemos tramitado una reclamación en relación a la factura que has recibido de fecha 10/05 porque se te ha vuelto a facturar por el servicio de Satélite. En un plazo de 15/20 días recibirás por carta la resolución de la reclamación.
En cuanto a la reclamación previa en los contactos consta que se hizo la desfusión el 27/03. Se tramitó reclamación y se ha estimado a tu favor por un importe. Si nos indicas que no estás conforme con dicha resolución debes dirigirte a Defensa al Cliente.
Un saludo. Jaime
Pues vaya usted abriendo otra reclamación porque de nuevo me quieren volver a cobrar movistar-satelite....en la factura que viene este mes de junio.
Esto ya me parece más que una vergüenza!DESESPERANTE!!
A este paso me pagáis el médico psicólogo por todo lo que me estáis haciendo pasar desde el día 18 de febrero!!!
Ya esta bien!!
CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE SÓLO TENGO ADSL Y FIJO +IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS??!!DECIDME CUÁNDO POR FAVOR,ESTOY HARTA HARTA HARTA MÁS QUE HARTA.
SOLUCIÓN YA Y MENOS MENSAJES AMENAZANTES QUE ME CORTÁIS LA LÍNEA,PERO CÓMO QUERÉIS QUE OS PAGUE ALGO QUE NO HE CONTRATADO QUE NO HE TENIDO NUNCA.
A MI ME CUESTA TRABAJO GANAR EL DINERO COMO PARA REGALÁRSELO A MOVISTAR.
SOLUCIÓN YA!! Y MENOS ABRIR RECLAMACIONES LAS CUALES AL FINAL SOLO SIRVEN PARA SEGUIR BARRIENDO PARA VUESTRO PATIO.
- Comercial-movistar18-07-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos!
Comprobamos que ya se ha realizado el pago inhibido en la factura que tienes devuelta de Junio, cuyo importe ya está modificado .
En la reclamación y en el escrito de resolución que te enviaron ya se informa que afecta a próxima factura , que ya está marcada para devolución .
Por lo que no es necesario reclamar lo mismo de nuevo , ya que está revisado y resuelto a tu favor .
Saludos Isabel G.
- Comercial-movistar13-07-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos,
Lamento no poder indicarte otra cosa, lo que te comenté por mensaje privado es lo que que indicaron desde el departamento de cobros.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar10-07-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca del estado de tu reclamaciones y los pagos pendientes.
Un saludo. Leo
- A-quítamos09-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con la misma serenata...la próxima factura que será mañana día 10 de julio de 2017 otraaaa vez me cobráis el satelite,madre mía!!
Alucino,tan complicado es que os enteréis de una vez que no tengo satélite,que lo deis de baja de una [....] vez ya!!
Que me tenéis desquiciada de los nervios y los tratamientos me los vais a pagar vosotros.
- Comercial-movistar03-07-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos,
He comprobado que tu reclamación ha sido resuelta. Recibirás la resolución por escrito con los detalles.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar26-06-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos
He comprobado que la reclamación sigue análisis. Seguiremos pendientes para informarte.
Un saludo! Leo - Comercial-movistar19-06-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos,
Te he enviado un mensaje privado con información de las reclamaciones que tienes pendientes.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar13-06-2017Moderador Global Comercial
Hola A-quítamos !
Comprobamos que la reclamación aún está en estudio, estamos pendientes de la resolución para informarte .
Siento las molestias .
Saludos
Isabel G.