Foro

Avatar de JavierAlexanderVargasPico
JavierAlexanderVargasPico
Más integrado que la RDSI
22-07-2023
Resuelto

Cobro injustificado repetidor movistar en instalación del servicio

Hace poco adquirí  el plan de movistar con un Cargo fijo mensual de 58.000 pesos colombianos , para mi sorpresa después de realizada la instalación me llega una factura por el cobro de un repetidor p...
  • Para las personas que estén en Colombia  y tengan el mismo problema , tienen que colocar un PQR en la pagina de movistar ,  https://www.movistar.co/bucaramanga/presentacion-de-pqr de una sin miedo , por los canales de llamada y en los centros de experiencia no dan solución .

Este seria un ejemplo

Buen día , solicito la cancelación del cobro del repetidor de movistar ya que no se solicito de forma expresa en ningún momento y aun así realizaron la instalación  y el cobro del mismo.

Se van a demorar 15 dias en responder pero va a salir parcialmente favorable  , pidiéndole la entrega del mismo , con esto supuestamente se detiene el cobro . Llevando el desprendible de entrega a un centro de atención . 

Pero en mi caso fue en vano ya que lo lleve y siguió el cobro  la solución fue implementar otro PQR para que quitaran el cobro de la factura .

Llegado al caso  les dicen que no  o no quieren ayudarlos recuerden que después de colocar el PQR todavía esta  La SIC o la CRC que son las entidades reguladoras  , donde pueden colocar Pqr nuevamente . mi tramite se demoro 2 meses pero no desistí y pude solucionar .