Foro
*Hemos movido el hilo, ya que hay otro con el mismo tema*
Buenas,
Vuelvo a escribir en respuesta al último mensaje privado que les mande, pero que me devuelve el mensaje porque no encuentra destinatario, cosa que no entiendo, porque he respondido a su mensaje...Yo ya puse una reclamación que implicaba desde mayo de 2018 que se dio de baja la línea, exactamente el 8 de mayo, tramitada telefónicamente en el 1004 con ustedes, por eso no entiendo dónde esta esa reclamación, si se devuelve el importe desde agosto es porque ustedes saben que han cometido el error, no entiendo porque si la línea se dio de baja desde el 8 de mayo de 2018, no se me devuelve el importe de mayo a agosto, es algo que no tiene ninguna explicación.
Entonces tengo que abrir otra reclamación diferente para ese periodo de tiempo? La primera reclamación que puse fue para reclamar desde el 8 de mayo de 2018 hasta marzo de 2019, la segunda fue debido a que en abril de 2019 me volvieron a cobrar dinero por esa línea que yo di de baja el 8 de mayo de 2018 con ustedes, no entiendo dónde está el problema de mayo a agosto Agradecería que me dieran una explicación lógica y razonable para intentar entender porque ese importe no es devuelto a un cliente que lleva con ustedes tanto tiempo, y que hice el procedimiento como ustedes indicaron. Gracias por su respuesta lo antes posible y por intentar solucionar el problema de la mejor manera. Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Hola Josea19
Desde esta comunidad solo podemos comprobar el resultado de la reclamación, el análisis lo hace el Centro de Reclamaciones y no tenemos acceso a esa información, como te informamos el paso siguiente sería reclamar por otra vía.
Saludos. Toñi