Foro
Hola Josea19
Tras consultar tu caso y analizarlo con detalle, te informamos que no es posible realizar la reclamación en facturas posteriores a 6 meses.
Dado el tiempo transcurrido desde la aplicación de las cuotas y al no tener constancia en nuestros ficheros de reclamación alguna anterior, entendemos que aceptaste los cargos.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Saludos
Tere
Hola Josea19
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
- Josea1912-06-2019Yo probé el VDSL
buenas, lo primero el importe que ustedes me dicen que me han devuelto, es falso, no he recibido en mi cuenta tal cantidad, por otro lado para mi no queda resuelta la incidencia, ustedes cobran por algo que yo di de baja, y me tengo que conformar, es increíble la imagen que dan ustedes, salgo ahora de consumo y me confirman que tengo hasta 3 años para reclamar dichos importes, es una vergüenza que ustedes no se responsabilicen de sus errores, y hagan pagar por algo que yo di de baja, a un cliente que lleva toda la vida con ustedes, desde luego no puedo dar como resuelto algo que para mi no lo está.
Gracias
un saludo