Foro
Hola, FNM
En primer lugar sentimos lo ocurrido, para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto) Junto con el número de cuenta bancaria afectada.
Para enviarnos la información solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
- FNM29-08-2024Yo probé el VDSL
Independientemente de la resolución de este grave problema, considero que estoy en el derecho de saber de qué forma un usuario/cliente puede facilitar los datos de otra persona sin la correspondiente revisión de su titularidad de cuenta bancaria.
Entiendo que la persona y/o colaborador que haya tramitado estos cambios o altas de clientes ha cometido una grave irresponsabilidad, ya que, de no haberme percatado de los cargos, mi cuenta habría salido muy perjudicada.
Sobre las demás circunstancias, me remito a lo explicado en mi post inicial.
Saludos
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, FNM
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu solicitud.
Saludos
Leidy
- FNM29-08-2024Yo probé el VDSL
Mensajes privados enviados