Foro

Avatar de Noelo
Noelo
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Cobros improcedentes en mi factura

Me ha llegado la factura y viene con cargos improcedentes, por todo lo siguiente que voy a contar:   1. El día 3 de septiembre solicité una portabilidad de mi línea de fibra y fijo desde Orange hac...
  • Avatar de Noelo
    Noelo
    25-10-2024

    Comercial-movistar. He recibido un correo electrónico, informándome que la reclamación se ha resuelto a mi favor y que se procederá el abono mediante cuenta bancaria de los cobros improcedentes por el nuevo router, por el hecho de dar de baja la línea que se dio de alta por error (con devolución del router asociado), así como el cobro proporcional de los días que no procedían de dicha línea.

     

    Aun así, no entiendo por qué se han generado estos cargos. Eso sí, la molestia que me he tenido que tomar es que me he quedado sin el dinero que no procedía cobrar, que tras resolverlo a mi favor volverá mi cuenta bancaria.

     

    Un saludo.