Foro
Hola jessbarbatus
¿Acabas de dar de alta la tarifa móvil? Una vez que se ha hecho la contratación, en las siguientes 72 horas recibirás un SMS con un enlace para activar Movistar Plus+ LITE. Con el Código de Activación que recibirás por SMS podrás acceder a https://lite.movistarplus.es/activate.
Un saludo
Natalia
- jessbarbatus15-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de dos semanas esperando el Código. Me dijeron que me llegaría por SMS a las 72 h y han pasado más de dos semanas y no llega, además de un periplo de llamadas a atención al cliente, al 223535, formularios de atención al cliente y varias direcciones de mail, a los cuales no han respondido a ninguno.
Tengo contratado un servicio y no puedo acceder a él???
El teléfono 223535 solo da la extensión 1 que es para líneas fijas y luego la llamada se estropea y se corta. Así dos semanas!!!!!
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar16-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Usuario Movistar+LITE
- Teléfono
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.Un saludo
Marisa