Foro
Llevo más de dos semanas esperando el Código. Me dijeron que me llegaría por SMS a las 72 h y han pasado más de dos semanas y no llega, además de un periplo de llamadas a atención al cliente, al 223535, formularios de atención al cliente y varias direcciones de mail, a los cuales no han respondido a ninguno.
Tengo contratado un servicio y no puedo acceder a él???
El teléfono 223535 solo da la extensión 1 que es para líneas fijas y luego la llamada se estropea y se corta. Así dos semanas!!!!!
Hola jessbarbatus
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Usuario Movistar+LITE
- Teléfono
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa