Foro
Hola jessbarbatus
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias. Nos mantenemos pendiente de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola jessbarbatus
Nos han comunicado que el código no está caducado.
Necesitamos que nos indiques, por favor, si estás llamando desde la línea asociada a Movistar Plus+ Lite.
Un saludo
Cristina
- jessbarbatus19-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí, estoy llamando desde la línea. La única que tengo.
El Código no sé si está caducado o no. Ese no es el problema. El problema es que no me han dado ningún Código y se supone que me lo enviais vosotros. Y en vistas de que no es así, me vais a descontar de mi tarifa este servicio que NO me estais prestando.???
Os cuesta tanto enviar el Código??
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Nos responden desde el Área correspondiente que si has debido de recibir SMS con código de activación si bien todavía ven que no has activado la cuenta.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- jessbarbatus20-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el SMS con el Código y al introducirlo me dice que el Código no es correcto. He verificado varias veces que está bien escrito y sigue saliendo fallo
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
En relación a tu ultimo post, te informamos que hemos procedido a trasladar lo que nos indicas en él, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles