Foro
Hola jessbarbatus
Nos responden desde el Área correspondiente que si has debido de recibir SMS con código de activación si bien todavía ven que no has activado la cuenta.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
He recibido el SMS con el Código y al introducirlo me dice que el Código no es correcto. He verificado varias veces que está bien escrito y sigue saliendo fallo
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar26-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar24-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Trasladamos la captura que nos haces llegar a los compañeros de soporte, en cuanto nos den alguna información de como continuar con el proceso te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar23-06-2023Moderator
- Comercial_movistar21-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas confirmar unas consultas.
Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Trasladamos la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi