Foro

Avatar de sonsito
sonsito
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2017
Resuelto

Codigo de baja de linea

Buenos días, he solicitado la baja de la línea fija+internet+movistar plus pero no he recibido ningún código, lo necesito puesto que tengo que entregar los equipos en una tienda Movistar. Gracias

  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    16-02-2017

    Hola sonsito


    Te he mandado un privado, con los datos del boletín de baja, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    21-02-2017

    Hola sonsito

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


    Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

  • Avatar de Raquel-Movistar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    16-02-2017

    Hola sonsito


    Te he mandado un privado, con los datos del boletín de baja, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

  • Buenas tardes, sonsito!
                               
    Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                        
    Saludos
    Isabel