Como acceder a una factura de movistar si ya no eres cliente
Buenos días,
Hoy día 31.10.23 me ha llegado un email de Movistar avisándome de una nueva factura. Lo que me cobran es correcto pero no me puedo descargar la factura y esta vez son 287,09€. El mes pasado me pasó lo mismo e intenté contactar por whatsapp, en el 1004 y no conseguí nada porque en ya no soy cliente.
Vamos a ver, vale ya no soy cliente (ahora estoy en 02) pero para cargarme una factura que no consigo y cargármela en cuenta si que existo. ¿Me lo puede explicar alguien?
Sólo quiero tener la factura.
Saludos.
Hola, CatiMedinaVilchez
Hemos realizado el envío del duplicado de la factura a tu domicilio. Esto puede tardar un plazo aproximado de 3 a 6 días laborales.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo