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CatiMedinaVilchez
Más integrado que la RDSI
31-10-2023
Resuelto

Como acceder a una factura de movistar si ya no eres cliente

Buenos días,

Hoy día 31.10.23 me ha llegado un email de Movistar avisándome de una nueva factura. Lo que me cobran es correcto pero no me puedo descargar la factura y esta vez son 287,09€. El mes pasado me pasó lo mismo e intenté contactar por whatsapp,  en el 1004 y no conseguí nada porque en ya no soy cliente.

Vamos a ver, vale ya no soy cliente (ahora estoy en 02) pero para cargarme una factura que no consigo y cargármela en cuenta si que existo. ¿Me lo puede explicar alguien?

Sólo quiero tener la factura.

Saludos.

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    31-10-2023

    Hola, CatiMedinaVilchez 

     

    Hemos realizado el envío del duplicado de la factura a tu domicilio. Esto puede tardar un plazo aproximado de 3 a 6 días laborales.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

    Hola, CatiMedinaVilchez 

     

    Hemos realizado el envío del duplicado de la factura a tu domicilio. Esto puede tardar un plazo aproximado de 3 a 6 días laborales.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

    Hola de nuevo, CatiMedinaVilchez 

     

    Para ayudarte con tu solicitud, necesitamos que por favor nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y número de contacto) y la fecha de emisión de la factura que deseas que te enviemos. 

     

    Saludos

  • Avatar de CatiMedinaVilchez
    CatiMedinaVilchez
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2023

    Gracias.

    Por favor, envíen la factura por correo ordinario.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

    Hola, CatiMedinaVilchez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando realizas la baja de tus servicios, el área privada se desactiva automáticamente. No obstante, si deseas podemos enviarte el duplicado en físico a tu domicilio o por medio de correo electrónico, para este último medio, sería necesario que nos facilitaras por privado la siguiente información:

     

    - DNI y nombre completo

    - Teléfono de contacto.

    - Foto de DNI por ambas caras (No en formato PDF)

    - Escrito firmado a mano solicitando las facturas e indicando el número de línea asociado (Fijo si es servicio hogar y móvil si es móvil), (No en formato PDF)

    - Correo electrónico.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Leidy