Foro
Hola Ryoga Gracias por participar en la comunidad.
Adsl Base es para clientes nuevos o clientes sin adsl por lo que no puedes contratar ADSL Base en tu línea, puedes solicitar un alta nueva y la baja la actual.
Saludos :smileyhappy:
- Ryoga08-01-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Cuanto tiempo debe transcurrir entre la baja actual y la nueva alta? Se perderia el numero de telefono o solo tengo que dar de baja el ADSL ?
gracias!
- Ikerne08-01-2014Yo probé el VDSL
Tramita la baja del ADSL, pero ojo solicita la baja efectiva en 48 horas.
Ojo al dato que igual te toca devolver el router y podrás contratar el nuevo producto cuando se regularice tu "área personal" a mi me tardo 7 días desde la fecha de la baja efectiva.
Busca el hilo que abrí.
- adie09-01-2014Yo probé el VDSL
Hola, yo también estoy en la misma situación, tengo ADSL + 550 minutos de fijo a movil por 24,90€, pero me interesa el ADSL Base ya que pagaría menos (19,90€ con el ADSL Fijo-movil). Antes estaba la opción de quitar los minutos a móviles y pagar 19,90€, pero ahora mirando en la web esa opción ya no sale.
Algún moderador me podría decir, por favor, si está previsto que Movistar saque algo parecido a los que ya somos clientes.
¿La única manera de tener ADSL Base es dar de baja y luego nueva alta?
¿En caso de dar de baja el ADSL, es necesario entregar el router? Teniendo en cuenta que luego contrataría de nuevo con Movistar, lo veo un poco absurdo...
La verdad, todo esto me parece un poco engorroso, además de que al dar de baja el ADSL, te estás quedando varios días sin servicio, algo que ocasiona bastantes molestias. Entiendo que una empresa como Movistar quiera captar nuevos clientes, pero no deberían olvidarse de los que ya lo somos.
Sé que en mi caso el ahorro final sería de unos 5€, pero oye, si un nuevo cliente paga menos, ¿por qué yo que llevo con Movistar desde hace años tengo que pagar más?
En fin... siento el tocho. Espero que algún moderador pueda contestar a mis preguntas.
Un saludo.