Foro
15 Respuestas
- israelvj24-03-2025Yo probé el VDSL
El servicio por satélite es un servicio a extinguir en toda Europa, como lo será la televisión por Fibra. El futuro es migrar a todos los abonados a Stream, al estilo de SKY Stream y cerrar lo servicios televisivos de satélite y fibra, solo se comercializará televisión OTT y Hbbtv opApp. Por eso no dan altas Movistar Plus Satélite.
- israelvj22-02-2025Yo probé el VDSL
Las emisiones por satélite se estinguirán quizás antes de 2028, por eso en ningún operador europeo dan de alta a nadie en el satélite. Es un tecnología obsoleta a extinguir.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Malefakis
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Como te hemos mencionado anteriormente para la contratación de tu servicio es necesario contactar al 900110010 o 900200661.
Un saludo.
Michel.
- Malefakis12-12-2023Más integrado que la RDSI
Me habéis hecho perder el tiempo toda la tarde.
En el mensaje de arriba decís que sí se podía hacer la tramitación por aquí.
En cualquier caso, en ese teléfono que me das no me tramitan el alta. La centralita SIEMPRE remite la llamada a comerciales que solo pueden hacer altas de movistar fibra con sus añadidos de teléfono, etc.
Hola, Malefakis
Desde la comunidad no es posible llevar a cabo la contratación del servicio TV satélite, para ello, es necesario llevar a cabo la contratación mediante los números indicados, adicionalmente desde allí te brindarán toda la información referente al servicio a solicitar.
Un saludo.
Michel.
Llamé como 4 veces más al teléfono 900 11 00 10 y ninguna compañera vuestra podía tramitarme un alta en digital +. Solo tramitan altas si va acompañado de teléfono y/o fibra.
Incluso una operadora vuestra muy maleducada me ha remitido a un teléfono 902.
Además os he enviado por privado mensajes pidiendoos si podéis tramitar el alta por este medio y no habéis respondido.
Concluyo que Movistar no tiene interés en permitir las ALTAS de nuevos clientes solo contratando TV. Si no adquieres líneas de móvil y/o fibra no les interesa.
He hecho todo lo que he podido pero hasta aquí hemos llegado...
Hola, Malefakis
Entendemos lo que nos comentas, para realizar la contratación es necesario contactar con los números de atención indicados anteriormente. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
Comercial-movistar ha escrito:Hola, Malefakis
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para tu consulta es necesario que contactes con el servicio de atención para clientes solo satélite al número 900200661 o 900110010. Cualquier duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Gracias por la información, pero me es totalmente imposible conseguir contactar con un comercial autorizado a contratar solamente televisión satélite (sin fibra y sin móvil). Si quieres por privado envíame una oferta.
Hola, Malefakis
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para tu consulta es necesario que contactes con el servicio de atención para clientes solo satélite al número 900200661 o 900110010. Cualquier duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
He llamado muchísimas veces al teléfono indicado 900 11 00 10 y ningún operador me hace contratación solamente de la televisión digital por satélite. Yo sí estoy interesado en contratar y rogaría que dieran alguna alternativa para poder hacerlo. Gracias.