Foro
Elena-Movistar
08-08-2009Community Manager
Hola, Ryo:
Entiendo tu enfado y entiendo también que lo pongas en el foro. Aunque en este momento, debido a tu cabreo, no me creas, Telefónica ha abierto este foro y me ha puesto a mí aquí, entre otras cosas para esto. Y también aunque no me creas, te diré que si a ti te ofrecieron una cosa, estará registrado, y la facturá será un error. Desde luego no premeditado. Ya sé que sería mejor no tener errores en lugar de tener que enmendarlos, pero por desgracia no es posible.
Ya sabes lo que siempre os digo en estos casos, que disculpéis el error y que haré todo lo posible por solucionarlo.
Y no te preocupes por la factura, mis compañeros de atención exclusiva a clientes de Imagenio la revisarán y harán cálculos hacia atrás para ver la cantidad a devolver y por qué ha fallado la aplicación de la promo, para ponerte la marca correspondiente y que las próximas facturas vayan bien.
Bueno, no quería escribir un mensaje tan largo, pero quería tranquilizarte en lo posible.
Como tengo tu teléfono, el lunes lo miro con mis compañeros. Ya verá como todo se arregla.
Saludos y buen finde.
- Canario26-12-2010Más integrado que la RDSI
Elena tengo un problema bastante serio con telefonocia te he enviado una reclamacion a ver si nos puede solucionar este problema, hemos pasasdo del duo al trio y nos ofertan 57,50 euros. NOs han pasado 69 y 81 euros en estos dos primeros meses: he puesto 3 reclamaciones esto sigue igual.
- cfox26-12-2010Yo probé el VDSL
¿ Elena ?; Canario tu en que año vives, seria bueno que de vez te preocuparas de saber en que dia vivimos y quienes son los moderadores de este foro desde hace mas de seis meses.
Felices fiestas
- Canario27-12-2010Más integrado que la RDSI
Y tu super moderador, sabes como llevo yo la facturacion en mi trabajo?? Verdad que no?? Pues aplicate el cuento, se puede dirigir a una persona, sobre todo con otros formas y mejores modales. NO se preocupes señor profesional.