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fhr72
01-05-2010Más integrado que la RDSI
Un saludo a todo el mundo.
Pues bien, decir que no creo que sea un error sino una estrategia más para conseguir dinero de una forma no muy legal. Llevo reclamando a telefonica más de 6 meses (maldita la hora en que me cambié) porque me dieron una oferta de ADSL de 6 Mb a 29.9�?�/mes. Desde entonces me ha ocurrido lo siguiente:
- Me envían un router ADSL que se me desconecta de internet cada 2x3. Para solucionar esto me pongo en contacto con el servicio técnico, que en el momento no me lo pueden resolver y me dicen que me llaman ese mismo día para solucionarlo. Esperando estoy. Lo soluciono con el router antiguo que tenía de ya.com, con el que curiosamente no se me corta la línea.
- Me vienen cobrando desde el primer recibo 44.9 �?�/mes por este servicio, al que reclamo un mes y me dicen que la siguiente factura vendrá mal pero ya me han grabado el abono, y que después vendrá todo correcto. Pues al mes siguiente viene mal efectivamente, pero no hay abono, y después siguen cargándome los 44,9�?�/mes. Así estoy reclamando todos los meses los 44,9 �?�.
- Ya harto de la situación (4 meses más tarde) exijo que se me solucione el tema y no me den más largas, y además exijo que se me cambie el router. No tengo por qué estar con un router que no funciona ni tengo por qué aguantar que también en el servicio técnico me den largas (esas llamadas cuestan dinero que aunque poco va para telefónica).
Pues bien, al mes siguiente (parece que hizo efecto) tengo los 44,9 �?�/mes otra vez, y 10�?� de cargo por el router nuevo que me envían. DE POCA VERG�?ENZA.
- Reclamo de nuevo a través de la web, y lo que me contestan es que contrate otra promoción de un año a 29.9�?�/mes para poder regularizar la situación (es decir, tengo que estar un año a partir de esa fecha). Adjunto correo literal:
Correo telefonica:
"Estimado Cliente:
Con relación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos, comprobamos que tiene abiertas sendas reclamaciones por las facturas que reclama del mes de febrero y enero.
Asimismo, le comunicamos que para solventar la incidencia que está teniendo en la correcta facturación de la promoción contratada, podemos realizar regularización, para que a partir de la fecha de la misma, se carguen las cuotas según la promoción solicitada. Realizando esta acción, lógicamente no procedería efectuar reclamación alguna, ya que se aplicaría la promoción durante un año completo a partir de dicha fecha.
Quedamos a la espera de que nos indique si desea que efectuemos dicha regularización.
Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"
Contestación:
"La "oferta" que ustedes me hacen, es que a partir de ahora me van a cobrar nada más que 29.9�?�/mes, y además durante un año completo (qué suerte), cuando además la oferta que ustedes lanzan ahora para nuevos clientes es de ADSL 6 Mb a 24.9 �?�/mes y ADSL 10Mb a 24 �?�/mes.
Por mantener el tono de educación... no muchas gracias, no me interesa.
En cuanto al router, si quieren se lo devuelvo, pero no estoy dispuesto a pagar 1�?� por él.
Y en cuanto a las facturas, como cliente exijo que se me facture lo acordado, y mientras no sea así voy a seguir devolviendo recibos del banco.
Sin más, le saluda atentamente, "
CONTESTACION TELEFONICA (NO SE LO PIERDAN):
"Estimado Cliente:
Con relación a su nuevo correo, informarle de que el servicio antivirus asociado a su servicio ADSL, lo tiene disponible en nuestra página web www.telefonica.es, ayuda y soporte, Internet, descarga de antivirus, para su descarga, cuando usted lo desee.
Asimismo, le comunicamos que si no desea la propuesta de regularización que le hemos ofertado, no nos queda otra vía que la de la reclamación mes a mes, o bien, efectuamos una única reclamación por el importe restante hasta completar el año de oferta al precio contratado.
Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"
Que siga reclamando... Del router no me han abonado el importe pagado (10�?�), y como no pago la factura incorrecta van y me cortan la línea. Finalmente tengo que tragar y pagar aunque no esté de acuerdo.
No creo que haya tantos errores, y si los hay, muy poca voluntad para arreglarlos.
Lo siento por haberme extendido tanto, pero estoy indignado. Nunca había tenido tantos problemas con ningún proveedor de telefonía. Me cambié a telefónica porque me daba más velocidad y además respetaba la velocidad contratada ( esto era así hasta que hice el impago; desde entonces curiosamente no me llega a los 5 Mb/s)
Saludos a todos
Pues bien, decir que no creo que sea un error sino una estrategia más para conseguir dinero de una forma no muy legal. Llevo reclamando a telefonica más de 6 meses (maldita la hora en que me cambié) porque me dieron una oferta de ADSL de 6 Mb a 29.9�?�/mes. Desde entonces me ha ocurrido lo siguiente:
- Me envían un router ADSL que se me desconecta de internet cada 2x3. Para solucionar esto me pongo en contacto con el servicio técnico, que en el momento no me lo pueden resolver y me dicen que me llaman ese mismo día para solucionarlo. Esperando estoy. Lo soluciono con el router antiguo que tenía de ya.com, con el que curiosamente no se me corta la línea.
- Me vienen cobrando desde el primer recibo 44.9 �?�/mes por este servicio, al que reclamo un mes y me dicen que la siguiente factura vendrá mal pero ya me han grabado el abono, y que después vendrá todo correcto. Pues al mes siguiente viene mal efectivamente, pero no hay abono, y después siguen cargándome los 44,9�?�/mes. Así estoy reclamando todos los meses los 44,9 �?�.
- Ya harto de la situación (4 meses más tarde) exijo que se me solucione el tema y no me den más largas, y además exijo que se me cambie el router. No tengo por qué estar con un router que no funciona ni tengo por qué aguantar que también en el servicio técnico me den largas (esas llamadas cuestan dinero que aunque poco va para telefónica).
Pues bien, al mes siguiente (parece que hizo efecto) tengo los 44,9 �?�/mes otra vez, y 10�?� de cargo por el router nuevo que me envían. DE POCA VERG�?ENZA.
- Reclamo de nuevo a través de la web, y lo que me contestan es que contrate otra promoción de un año a 29.9�?�/mes para poder regularizar la situación (es decir, tengo que estar un año a partir de esa fecha). Adjunto correo literal:
Correo telefonica:
"Estimado Cliente:
Con relación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos, comprobamos que tiene abiertas sendas reclamaciones por las facturas que reclama del mes de febrero y enero.
Asimismo, le comunicamos que para solventar la incidencia que está teniendo en la correcta facturación de la promoción contratada, podemos realizar regularización, para que a partir de la fecha de la misma, se carguen las cuotas según la promoción solicitada. Realizando esta acción, lógicamente no procedería efectuar reclamación alguna, ya que se aplicaría la promoción durante un año completo a partir de dicha fecha.
Quedamos a la espera de que nos indique si desea que efectuemos dicha regularización.
Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"
Contestación:
"La "oferta" que ustedes me hacen, es que a partir de ahora me van a cobrar nada más que 29.9�?�/mes, y además durante un año completo (qué suerte), cuando además la oferta que ustedes lanzan ahora para nuevos clientes es de ADSL 6 Mb a 24.9 �?�/mes y ADSL 10Mb a 24 �?�/mes.
Por mantener el tono de educación... no muchas gracias, no me interesa.
En cuanto al router, si quieren se lo devuelvo, pero no estoy dispuesto a pagar 1�?� por él.
Y en cuanto a las facturas, como cliente exijo que se me facture lo acordado, y mientras no sea así voy a seguir devolviendo recibos del banco.
Sin más, le saluda atentamente, "
CONTESTACION TELEFONICA (NO SE LO PIERDAN):
"Estimado Cliente:
Con relación a su nuevo correo, informarle de que el servicio antivirus asociado a su servicio ADSL, lo tiene disponible en nuestra página web www.telefonica.es, ayuda y soporte, Internet, descarga de antivirus, para su descarga, cuando usted lo desee.
Asimismo, le comunicamos que si no desea la propuesta de regularización que le hemos ofertado, no nos queda otra vía que la de la reclamación mes a mes, o bien, efectuamos una única reclamación por el importe restante hasta completar el año de oferta al precio contratado.
Atentamente le saluda,
C. Felez / Atención al Cliente"
Que siga reclamando... Del router no me han abonado el importe pagado (10�?�), y como no pago la factura incorrecta van y me cortan la línea. Finalmente tengo que tragar y pagar aunque no esté de acuerdo.
No creo que haya tantos errores, y si los hay, muy poca voluntad para arreglarlos.
Lo siento por haberme extendido tanto, pero estoy indignado. Nunca había tenido tantos problemas con ningún proveedor de telefonía. Me cambié a telefónica porque me daba más velocidad y además respetaba la velocidad contratada ( esto era así hasta que hice el impago; desde entonces curiosamente no me llega a los 5 Mb/s)
Saludos a todos