Foro
soyjonny
17-05-2010Más integrado que la RDSI
Paciencia chicos.. si os enseño mi tocho de factura+reclamacion+reclamarcion+carta de "disculpa"+recibo de ingreso... flipais...
repito lo del otro post, si esto fuera un país serio y les dieran caña por estas BURRADAS (cobrarme por ejemplo 160 euros en conceptos ocasionales...asi.. porque les dio la gana)... pues no harían mas... pero como les da igual...
si cogiera la CMT (o quien mande sobre esta gente) y les dijera, miren señores cada vez que cobren una factura de mas, tendran que devolver el doble del dinero que han ROBADO... pues verás tu como no te cobraban de mas... en mi caso me daría para unas vacaciones (me llevan "devueltos" como 420 o 430 euros en poco mas de un año)...
que por que no me voy? pq ahora pago 40,90 (+deco +linea ´+iva) por el TRIO de 10 megas.. (que me llegan 7 que con la tv puesta son 4 pero bueno...) y me quitan 20 euros por estar en el paro...
Sobre todo gente. no os alteréis.. y si llamais al 1004 y os salta la grabación.. decid "bajas", os quejáis amargamente y os pasaran con calidad que se supone curran un poco mejor... que tampoco mucho mejor.. pero no voy a andar dandoos la chapa sobre casos expediente X que me han pasado (un no eso es imposible ... colgar, volver a llamar,, y arreglado en 5 minutos)..
suerte!!