Foro

Avatar de Isa1962
Isa1962
Yo probé el VDSL
07-04-2023
Resuelto

COMO OBTENER MI FACTURA MENSUAL MOVISTAR TV PLUS

Buenos días,

 

estoy intentando acceder a mis facturas de televisión plus, pero me piden identificarme. 

No recuerdo mi contraseña y para recuperarla me solicitan número de teléfono que yo no tengo con Movistar y por lo tanto no me reconocen.

 

Alguién me podría ayudar?

 

Muchas gracias.

  • Hola Isa1962 

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    Si solo eres cliente de Satélite, debes  de acceder a tu área privada desde Área Cliente  TV. Las claves para identificarte son las que utilizas para acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos (antes Yomvi). Si no recuerdas la contraseña marca la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" y el sistema te solicita el  correo electrónico que indicaste para el registro y te enviarán  un email para que puedas restablecer tu contraseña

     

    Nos quedamos a la espera  de que nos confirmes si has accedido sin problema.

     

    Un saludo

    María

     

     

     

     

3 Respuestas

  • Hola Isa1962,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

    Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-04-2023

    Hola Isa1962 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

     

    ¿A quedado resuelta tu consulta? ¿Has obtenido las facturas?

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo
    María

  • Hola Isa1962 

     

    Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    Si solo eres cliente de Satélite, debes  de acceder a tu área privada desde Área Cliente  TV. Las claves para identificarte son las que utilizas para acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos (antes Yomvi). Si no recuerdas la contraseña marca la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" y el sistema te solicita el  correo electrónico que indicaste para el registro y te enviarán  un email para que puedas restablecer tu contraseña

     

    Nos quedamos a la espera  de que nos confirmes si has accedido sin problema.

     

    Un saludo

    María