Foro

Salvador953
Más integrado que la RDSI
30-12-2023
Resuelto

Obtener amplificador wifi movistar

Buenas

Estoy en operadora O2 y tengo un router movistar. No puedo solicitar el amplificador porque no tengo cuenta en movistar.

Cuando intento registrarme no es posible.

Puedes ayudarme?

•  

Buenas noches, Salvador953 

Te avanzo la información.

Eso quiere decir que los equipos principales de las instalaciones Movistar y O2, por ejemplo los propios de la conectividad por Fibra Óptica, son perfectamente compatibles. Eso permite, precisamente, no tener que cambiarlos en las portabilidades de línea Fija entre las dos marcas comerciales de Telefónica: Movistar y O2 . Solo cuando se abandone, por Baja u otra Portabilidad diferente, habrá que devolver el Router Smart Wifi con entrega en una Tienda Movistar.

A partir de ahí. Como Cliente O2, y un Router del tipo Smart Wifi, deberás solicitar directamente a O2 (Grupo Telefónica) la contratación del Amplificador Wifi en el que tú estés interesado.

Amplificadores de red WiFi 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2023

Hola, Salvador953 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), Movistar y O2 son dos compañías diferentes y cada una cuenta con su propio servicio a clientes. Debes contactar con ellos, para que puedan informarte y ayudarte con la contratación del amplificador. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-12-2023

Buenas noches, Salvador953 

Te avanzo la información.

Eso quiere decir que los equipos principales de las instalaciones Movistar y O2, por ejemplo los propios de la conectividad por Fibra Óptica, son perfectamente compatibles. Eso permite, precisamente, no tener que cambiarlos en las portabilidades de línea Fija entre las dos marcas comerciales de Telefónica: Movistar y O2 . Solo cuando se abandone, por Baja u otra Portabilidad diferente, habrá que devolver el Router Smart Wifi con entrega en una Tienda Movistar.

A partir de ahí. Como Cliente O2, y un Router del tipo Smart Wifi, deberás solicitar directamente a O2 (Grupo Telefónica) la contratación del Amplificador Wifi en el que tú estés interesado.

Amplificadores de red WiFi 

Un Saludo 🙂