Como puedo saber si está tramitándose la baja de fibra
Buenos días:
A ver si alguien me puede echar un cable.
Este 9 de octubre contraté fibra 300 megas, y ya el 11 tuve que darla de baja porque era imposible que nada funcionase y no podía esperar a la fecha del 14 asignada para que un técnico viniese a mi casa, ya que mi hijo está de exámenes universitarios y la falta de internet le perjudicaría notablemente. Tuve que hablar con mi anterior operador y por fortuna pude retomar sus servicios de fibra.
El problema que tengo es que a pesar de que di la baja por fax, y que después la reiteré por teléfono, me llaman constantemente del servicio técnico indicándome que hay una avería abierta, y que no les consta que se haya comunicado ni tan siquiera una solicitud de baja.
Me gustaría saber cómo puedo tener un justificante de que la baja se está tramitando. Además, obviamente tendré que devolver el router, y no quiero tener ningún problema.
Tampoco sé si es conveniente que me dé de alta en la app como cliente de Moviestar, porque podría interpretarse como que quiero que los servicios se mantengan vigentes. Y no sé si el alta en la app serviría para comprobar que se está tramitando la baja.
¿Hay alguien que me pueda ayudar a averiguar cómo saber si la baja se está tramitando o que me pueda dar un correo electrónico al que reiterar dicha baja?.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Hola, anapablo
Nos alegra haber sido de tu ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.