Foro

DiegoTorres1977
Yo probé el VDSL
21-08-2025
Resuelto

Compra de lavavajillas y retirada del antiguo

Buenos días! Estoy pensando en adquirir este electrodoméstico y me surge la duda de la recogida del antiguo, según leo en otro post si se hacen cargo pero me gustaría confirmar antes de hacer el pedido. Serían tan amables de confirmarme?

un saludo 

• DiegoTorres1977. En el momento en que se te realice la entrega del nuevo electrodoméstico, debes informar que deseas la recogida del antiguo para ser transportado a un Punto Limpio.

Dairon. 

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

Hola, DiegoTorres1977 

Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

DiegoTorres1977
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

Buenos días!

Referente a este tema, compré el lavavajillas, lo instalaron el 28 de agosto y el 29 llamé por averías en el mismo. Después de. varios trámites se ha admitido el desistimiento del aparato. El 3 de septiembre se lo llevaron y estoy desde esa fecha en espera de que desaparezca de mis dispositivos principales para poder volver a comprar otro. Me dijeron que este trámite eran 24/48 horas y llevo casi una semana. Podéis ayudarme?

un saludo 

Comercial-movistar
    21-08-2025

DiegoTorres1977. En el momento en que se te realice la entrega del nuevo electrodoméstico, debes informar que deseas la recogida del antiguo para ser transportado a un Punto Limpio.

Dairon. 

DiegoTorres1977
    Yo probé el VDSL
    21-08-2025

Perfecto, muchas gracias y cuando o donde se avisa de que quiero retirar el antiguo?

un saludo 

Comercial-movistar
    21-08-2025

Hola, DiegoTorres1977 

Ante este tipo de electrodomésticos, la empresa de reparto no solo se encarga de la entrega e instalación, sino que también puede realizar la recogida del antiguo equipo, siempre y cuando el cliente lo informe. Es fundamental asegurarse de que todo funcione correctamente antes de que el reparador se retire del domicilio.

Saludos.

Viviana.