Retirada antigua caja de pares de cobre
Buenos días,
cómo puedo tramitar la solicitud de retirada de una antigua caja de pares de cobre que se encuentra en muy mal estado?
Un saludo
Hola albertosev
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. No obstante, los trabajos de Planta Externa en el territorio Español son gestionados por técnicos especializados. Para solicitar estos trabajos, puedes registrarte en el siguiente enlace y hacer la solicitud.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Iván.