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albertosev
Más integrado que la RDSI
10-03-2025
Resuelto

Retirada antigua caja de pares de cobre

Buenos días,

 

cómo puedo tramitar la solicitud de retirada de una antigua caja de pares de cobre que se encuentra en muy mal estado?

 

Un saludo

  • Hola albertosev 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. No obstante, los trabajos de Planta Externa en el territorio Español son gestionados por técnicos especializados. Para solicitar estos trabajos, puedes registrarte en el siguiente enlace y hacer la solicitud. 

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Iván. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola albertosev 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

        

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola albertosev 


    Nos alegramos de que tu solicitud ya haya sido atendida, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Un saludo.
    Andrés.

  • Avatar de albertosev
    albertosev
    Más integrado que la RDSI
    21-03-2025

    Acaban de retirar la caja y el cableado.

    Muy competente el personal que ha atendido la incidencia.

     

    Gracias!

  • Avatar de albertosev
    albertosev
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

    Registrada la petición.

     

    Gracias,

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola albertosev 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. No obstante, los trabajos de Planta Externa en el territorio Español son gestionados por técnicos especializados. Para solicitar estos trabajos, puedes registrarte en el siguiente enlace y hacer la solicitud. 

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Iván.